Cantante retocó foto para disimular la baja asistencia a su concierto y terminó siendo trolleado

El exconcursante de “Operación Triunfo” está en la polémica por manipular en una imagen la asistencia a una de sus actuaciones.

El joven cantante español Roi Méndez, exconcursante de “Operación Triunfo”, fue sorprendido compartiendo una imagen falseada con retoque fotográfico que pretendía sumar asistentes a su último concierto en Torrejón de Ardoz, Madrid. Es que parece que fue poco público y al chico de 25 años le dio vergüenza.

Lamentablemente para él, su photoshop fue descubierta por un usuario que no dudó en burlarse en las redes. La imagen, que el cantante ya eliminó de Instagram, retrataba un lleno absoluto que no fue tal, pues son visibles las repeticiones hasta en cinco ocasiones de algunos de los gestos y colores que vestían un grupo de asistentes.

Luego de ser sorprendido y retirar la fotografía, el cantante respondió con una imagen graciosa que zanjaba la polémica. En la nueva imagen Roi aparece con el mismo público repetido de la instantánea en la cabeza y pregunta a sus seguidores: “¿Qué os parece mi nuevo corte de pelo?”. Una buena manera de terminar con el trolleo.

Foto: Instagram.