Carlos Villagrán reveló la última conversación que tuvo con “Don Ramón” antes de su muerte

“No perdía el sentido del humor nunca”, dijo el actor que interpretó a “Quico” en el Chavo del 8.

El “Chavo del 8” es una de las series más exitosas y queridas en Hispanoamérica. Aunque Chespirito era la cabeza detrás del show y los múltiples sketch, uno de los personajes más recordados era “Don Ramón”, interpretado por Ramón Valdés.

Por eso su muerte, el 9 de agosto de 1988, provocó tristeza entre los fanáticos de la serie. A la edad de 64 años, el actor dejaba de existir producto de un cáncer de pulmón.

En entrevista con el programa “Hay que ver” del canal Nueve de Argentina, Carlos Villagrán actor que interpretaba a “Quico” reveló la última conversación que tuvo con Valdés antes de su muerte.

“Yo fui a despedirme de él al hospital porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. ¡No perdía el sentido del humor nunca!”, dijo Villagrán.

El actor agregó que tras la muerte de Valdés, siguió en contacto con la familia. “Fue mi mejor amigo. Lo recuerdo mucho. Tengo contacto con sus hijos, que me contaron que están trabajando en un homenaje. Yo hice un video en el que cuento cómo fue nuestra relación y junto a otros testimonios están reconstruyendo lo que fue la vida de Don Ramón”, dijo.

Foto: Captura de video