Castigo ejemplar: padre obliga a su hijo a destrozar PlayStation 4 por malas calificaciones

El exceso de Youtube y Fortnite son los señalados por el padre como los responsables de el bajo rendimiento escolar del menor.

El comediante estadounidense Tre Cosby decidió darle una lección a su hijo por su bajo rendimiento escolar. Según Cosby, el exceso de Fortnite y Youtube hicieron que el chico dejara de lado sus deberes escolares por lo que decidió darle una lección.

En el video se puede ver a Cosby dando una charla sobre el castigo que estaba a punto de darle a su hijo mientras envuelve la Playstation en un par de bolsas blancas. Luego se acerca al menor y le explica lo que harán a continuación. El niño comenzó a llorar, pero se resignó a la situación.

Tras salir a la calle, le dio un palo a su hijo para que destrozara la consola. “¡Golpéala, golpéala fuerte”, decía el hombre mientras el menor seguía llorando. Al ver que el PlayStation no se destruía, Tre intentó romperlo con una roca. Al final, le pasó su auto por encima para destrozar la consola por completo.

El video, que al parecer se registró en Estados Unidos, tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que si bien lamentan el destino de la consola, también aseguraran que se trató de un castigo “ejemplar”.

Foto: Captura de pantalla

pixel