Cercanos a Olivia Newton-John niegan que a la cantante le queden “pocas semanas de vida”

Luego que se especulara sobre el estado de salud de la actriz y cantante de 70 años.

Hace algunos días comenzaron a circular versiones de que Olivia Newton-John, de 70 años, estaba delicada de salud al punto de que le quedaban “semanas de vida”. Algunos medios sensacionalistas señalaron que la cantante y actriz “se está apagando”.

Una fuente anónima aseguró que sus “funciones vitales están mermardas pero ella quiere seguir luchando hasta el día de la boda de su hija Chloe”, dice, en relación a la batalla contra el cáncer que ha tenido que dar desde que fue diagnosticada de cáncer de mama por primera vez en 1992.

Sin embargo, cercanos a la artista salieron a desmentir los rumores. Uno de ellos fue su mánager Michael Caprio, quien aseguró que nada de eso era cierto y que la actriz “no se está muriendo”, según indica Daily Mail.

“Podrías conseguir mejores fuentes en lugar de leer tabloides”, le dijo Caprio a un periodista que le consultó sobre las versiones que circulaban de la artista australiana.

A diferencia de años anteriores, actualmente la actriz se ha mostrado más abierta a hablar sobre el cáncer que la afecta y a señalado que los diagnósticos la asustaban en ocasiones. “Por supuesto que es aterrador. Estaría tumbada descansando si no lo fuera, pero intento mantenerme saludable”, dijo en una entrevista.

Fotos: Shutterstock

pixel