Chimpancé sorprende por su habilidad para utilizar el celular: navega por Instagram y Twitter

Ha generado diversas reacciones en la redes sociales, donde los usuarios quedan maravillados por su facilidad de utilizar el móvil.

La habilidad que tienen los chimpancés y que muestra las similitudes que tienen con los seres humanos, siempre sorprenden a la comunidad científica, como también al público que es amantes de estos animales.

Una muestra es un chimpancé que ha sorprendido a las redes sociales por su increíble habilidad para utilizar un teléfono celular. Tanto es su experticia que incluso puede navegar por Instagram, Twitter y Facebook.

El video, que se ha viralizado por las redes sociales, fue publicado por Mike Holston, un joven de 24 años que había colaborado con la Zoological Wildlife Foundation, Estados Unidos, según señala Clarin.

Holston se hace llamar el Rey de la Selva y en varias ocasiones ha señalado que quiere convertirse en el Steve Irwin, conocido como el “cazador de cocodrilos” y que falleció en 2006 tras ser picado por una raya.

El video del chimpancé ha generado diversas reacciones en la redes sociales, donde los usuarios quedan maravillados por su facilidad de utilizar el móvil.

Foto: Captura de video

pixel