Como el niño de “Sexto Sentido”: Robbie Williams asegura que de pequeño veía y hablaba con muertos

El cantante también ha asegurado haber tenido contacto con extraterrestres, y relaciona estas experiencias con su éxito.

Robbie Williams al parecer tuvo una infancia del todo paranormal. Si en alguna oportunidad sorprendió al decir que había tenido contacto con extraterrestres, ahora impactó al revelar que de pequeño veía y hablaba con muertos. Sí, tal como el niño de la película “Sexto Sentido”.

De hecho, el cantante aseguró que gracias a ese tipo de experiencias consiguió la inspiración para su éxito “Angels”, que al parecer relata sus encuentros con fantasmas y espíritus. “Con tres años hablaba con personas muertas y llegué a asustar a mi padre”, dijo el británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

“Los fenómenos han sido constantes, por lo que no ha habido un momento de mi vida en el que no haya sido consciente de la presencia de algo invisible”, reveló en entrevista con The Sun. 

La estrella del pop insistió en que si no fuera por su “creencia” o “semicreencia” en los fenómenos paranormales no tendría tanto éxito como tiene. “La primera canción que escribí fue Angels y en ella se habla de ángeles reales. La gente piensa que se trata de mi madre o que se trata de alguien a quien amé, pero en realidad no. Ese ha sido mi mayor éxito con diferencia”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Robbie también escribió la canción Arizona en la que relata su supuesto avistamiento de ovnis en el Valle de San Fernando. El cantante explicó que estaba en medio de una sesión de composición de canciones sobre abducción alienígena cuando levantó la vista y vio un “globo dorado en el cielo”.

Su obsesión por este tipo de fenómenos le ha llevado ha aparecer en el documental Hunt For The Skinwalker sobre Skinwalker Ranch en Utah, que se ha convertido en uno de los lugares paranormales más famosos del mundo.

Foto: Shutterstock.

pixel