Cómo nació la relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter: un año antes de la separación de la cantante

Spencer Pratt, un excompañero de la bloguera, asegura que la relación entre ambas tiene una historia previa.

La relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter es de lo que todos hablan por estos días. Pero un excompañero de la bloguera que ahora sale con la cantante asegura que no es algo reciente, sino que lo de ellas tiene una historia previa a la ruptura de la primera con Liam Hemsworth.

Spencer Pratt, quien estuvo en el reality de “The Hills” junto a Carter, lo aseguró en una entrevista a la revista Cosmopolitan donde no deja muy bien parada a la bloguera.

“Es difícil para mí escuchar a Kaitlynn quejarse de que la gente habla de su supuesta relación abierta con Brody cuando sabemos que tenía algo con Miley. Ella ya tenía algo con Cyrus cuando se filmaban estas escenas, tal vez no físicamente, pero definitivamente emocionalmente”, afirmó Pratt.

Las declaraciones han sido una bomba explosiva ya que no solo ponen en tela de juicio el tipo de relación de Kaitlynn con su exmarido, Brody Jenner, sino que dan a entender que a nivel emocional ya se estaba iniciando algo con Miley mientras esta seguía casada con Liam.

Las fotos de Miley y Kaitlynn juntas se publicaron el día antes de que la cantante anunciase su separación de Hemsworth. Muchos apuntaron a una infidelidad por parte de Miley como el motivo de la ruptura, aunque ella se apresuró a aclarar en su cuenta de Instagram que ella nunca había mentido a su esposo.

Por ahora ninguno de los afectados directos ha respondido a las declaraciones de Spencer Pratt, que no se calló nada en la entrevista con Cosmopilitan.

Foto: Instagram.