Conductora ‘meticulosa’ se vuelve viral por medir su automóvil antes de estacionar

La mujer se detuvo en el estacionamiento para medir el ancho de su automóvil y comprobar si entraba en el espacio disponible.

Una de las mayores dificultades a las que se enfrenta un conductor a diario es la de estacionar su vehículo. Con los avances tecnológicos se ha vuelto un poco más sencillo, ya que ahora muchos automóviles traen incorporados sistemas de aparcamiento, con cámaras frontales y traseras.

Pero hay gente que sigue confiando en métodos más rudimentarios. Es el caso de una conductora que que se ha vuelto viral debido a su particular manera de estacionar: lo hace utilizando una cinta de medir, para saber si su vehículo entra en el espacio disponible.

Así la grabó un testigo que vio la situación en la ciudad de Shenzhen, en China, y no dudó ni un segundo en grabarla y compartirla. En las imágenes, se puede ver a la conductora midiendo el ancho de su automóvil para comprobar si cabe en el hueco que ha encontrado en el estacionamiento.

El video se ha popularizado en las redes sociales, alcanzando más de diez millones de visualizaciones. Los usuarios han calificado a la mujer como la “más cautelosa” estacionado.

Foto: Captura de video.