Confirmado: Meghan Markle y el príncipe Harry son padres de un niño

El hijo de los duques de Sussex es el octavo bisnieto de la Reina Isabel II y el séptimo en la línea de sucesión del trono de Inglaterra.

El trono de la Familia Real de Inglaterra ya tiene un nuevo integrante en la línea de sucesión. Y es que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se convirtieron en padres de un niño durante la jornada de este lunes.

El recién nacido es el octavo bisnieto de la reina Isabel II y es el séptimo en la línea de sucesión del trono. Además es el cuarto nieto del príncipe Carlos.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de la pareja real “Sussex Royal” en Instagram con una fotografía azul con las palabras: “¡Es un niño!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En el texto que acompaña a la publicación, dice que Markle y el pequeño están “sanos y bien” y agradecen a las personas que han compartido con ellos durante “este tiempo muy especial en sus vidas”, recoge La Tercera.

Por ahora, no se dado a conocer el nombre del niño, pero se informó que pesó un poco más de 3 kilos y que nació a las 05:26, hora de Inglaterra.

Foto: Shutterstock.

pixel