Conmoción por la repentina muerte de la estrella infantil Laurel Griggs

La joven de 13 años sufrió un ataque de asma mientras estaba en compañía de se abuelo. “Actuar fue su sueño de infancia hecho realidad”, dijo su familia.

Conmoción por la repentina muerte de Laurel Griggs, una joven actriz de 13 años que había participado en varias obras de Broadway y en la película Café society, de Woody Allen.

La joven falleció luego de sufrir un ataque de asma, condición que tenía hace dos años. “El mundo perdió a una auténtica princesa que solo quería hacer el futuro más feliz para todos”, dijo David Rivlin, abuelo de Laurel y quien fue el encargado de dar a conocer la lamentable noticia.

Lo que se informó es que el pasado 5 de noviembre, la joven se encontraba en compañía de su abuelo, cuando comenzó a sentir malestar y dificultades para respirar. Inmediatamente fue trasladada de urgencia, pero los médicos poco pudieron hacer ya que era demasiado tarde.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por {Laurel Griggs} (@laurelgriggs_) el

“Actuar fue su sueño de infancia hecho realidad”, agregó su abuelo en una publicación que realizó en Facebook.

Laurel hizo su debut en Broadway con tan solo seis años de edad, donde participó junto a Scarlett Johansonn en la obra “Cat on a hot tin roof”, lo que le hizo ganarse un espacio en el mundo de la escena teatral. También participó en distintas ocasiones del programa “Saturday Night Live”, y en la serie de Nickelodeon “Bubble Guppies”.

Foto: Instagram