Conoce a Polina Glen, la bailarina rusa que conquistó el corazón de Johnny Depp

Tiene apenas 20 años, y según una fuente cercana a la pareja, piensan contraer matrimonio muy pronto.

A sus 55 años, Johnny Depp parece haber vuelto a caer en las redes del amor. A casi un año de su polémica separación con la actriz Amber Heard, con demandas desde ambas partes de por medio, el protagonista de “Piratas del Caribe” ha sido relacionado amorosamente con una joven bailarina rusa.

Se trata de Polina Glen, de 20 años, a quien conoció en una fiesta en Londres en 2018. Según  Daily Mail, desde ese momento se volvieron inseparables: “Ella es invitada a muchos eventos y se topa con él. Es una bailarina y una chica caliente”, manifestó al tabloide británico una fuente cercana a la pareja, quien asegura que están muy enamorados y que piensan casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de POLINA GLEN (@polinaglen) el

Polina, originaria de San Petersburgo, es una bailarina y coreógrafa. La joven ensaya en la prestigiosa academia KreativMndz dance, ubicada en Los Ángeles, California. “Ella es muy discreta. Va a su escuela de baile y regresa. No creo que nadie sepa que está viviendo allí”, dijo el supuesto amigo de la pareja en referencia a la mansión Sunset Boulev, propiedad del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de POLINA GLEN (@polinaglen) el

De las palabras de esta fuente se desprende que la rusa lleva un tiempo viviendo con el intérprete. “Johnny Depp tiene problemas legales con su ex esposa y luego está esta hermosa joven bailarina rusa, que no quiere nada y ni siquiera sabe quién es. Las chicas rusas no lo conocen. No tienen ni idea de los actores y las personas siempre se ven diferentes en persona”, agregó el amigo de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de POLINA GLEN (@polinaglen) el

La nueva novia de Depp se está formando con un importante coreógrafo llamado Tevyn Cole según refleja en su Instagram. Una cuenta que tiene ya 136.000 seguidores.

Polina publica casi a diario vídeos de sus nuevos pasos de baile, los eventos a los que asiste y algunas fotografías de sus viajes.

Fotos: Instagram.

pixel