Conoció al padre de su novia y descubrió que había sido su amante

Un curioso caso salió a la luz en la columna de consultas de la psicóloga Pamela Stephenson Connolly en el periódico The Guardian.

Pamela Stephenson es una psicóloga clínica y escritora neozelandesa especialista en temas sobre tratamiento de trastornos sexuales, quien escribe regularmente una columna en el periódico británico The Guardian.

Ahí también responde inquietudes de lectores que le escriben contándole sus problemas de parejas y sexuales. Una de esas historias es la de un joven que le pide consejos ya que al conocer al padre de su novia y descubrió que había sido su amante.

Según relata el protagonista de esta historia, conoció al padre de su novia cuando vivió una ‘etapa bisexual’ y ambos mantuvieron una aventura. “Hace cinco años, pasé por una fase bi y solía dormir con casi todos los que vinieron, incluidos otros hombres”. Cuenta el joven. “A mitad del almuerzo, me di cuenta de que me había acostado con su padre”. 

Por lo mismo, en un momento que estuvieron a solas, el padre le pidió a su futuro yerno que no siguiera con la relación y terminara con su hija, algo a lo que se negó porque asegura que su pareja lo es todo para él.

Pese a esto, Connolly le recomendó que pusiera fin a la relación, ya que pese a que el amor que siente es genuino, el secreto es grave y no solo podría romper con el noviazgo, sino que causar un quiebre irreparable en la familia. La unión con su actual novia sólo iba a ser posible si la familia era sexualmente abierta como él, pero según la psicoterapeuta, las declaraciones del suegro demuestran que no es bienvenido.

“Aléjese ahora y evite el dolor masivo que de otro modo se infligiría a su pareja, a su familia y a usted mismo”, concluyó Connolly.

Fotos: Shutterstock

pixel