Conor McGregor se retira de la UFC en medio de acusaciones de agresión sexual

Menos de 24 horas después de anunciar que deja la actividad, The New York Times reveló que está siendo investigado por la Policía de Irlanda.

Conor McGregor anunció este lunes que se retiraba (por segunda vez) de la UFC. A través de su cuenta de Twitter, el irlandés les comunicó a sus seguidores que colgaba los guantes.

“Hola chicos, un anuncio rápido: he decidido retirarme de ese deporte formalmente llamado como artes marciales mixtas hoy. Deseo lo mejor a mis ex compañeros de aquí en adelante. Ahora me uno a mis ex colegas en esta aventura desde el retiro”, dijo en un mensaje en la red social.

Este anuncio se da menos de 24 horas antes de que The New York Times revelara que el irlandés está siendo investigado por la policía de Irlanda por presunta agresión sexual.

La acusación fue realizada en diciembre pasado por una mujer, de la cual su identidad se mantiene en reserva, quien aseguró haber sido atacada por el ex luchador en el Hotel Beacon de Dublín.

La Policía irlandesa ya tiene en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad de la noche del ataque. Además, fuentes anónimas confirmaron que McGregor se hospedó aquella noche en la única suite de dos habitaciones en la instalación.

Esta no es la primera vez que el ahora ex luchador se enfrenta a la justicia. En ocasiones anteriores, McGregor fue detenido por disturbio público, agresión a otros competidores y haber destrozado el teléfono de un simpatizante fuera de un club nocturno de Miami Beach.

Fotos: Shutterstock

pixel