Creador de Rambo se siente avergonzado de la última película: ‘Es un desastre’

David Morrell, autor de “First Blood”, la novela que dio origen a la primera cinta, aseguró que la quinta entrega de la saga “no tiene alma”.

Sylvester Stallone está emocionado con “Rambo: Last Blood”, la última entrega sobre el veterano de Vietnam. A 37 años del estreno de la primera cinta, el actor de 73 años quiere cerrar la historia con la quinta parte y final.

A pesar de la emoción de Sly, David Morrell, autor de “First Blood”, la novela que dio origen a la primera cinta dijo que se siente avergonzado y concuerda con la mala recepción que ha tenido la película, donde solo ha conseguido 29% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes.

“Concuerdo con estas reseñas de Rambo: Last Blood. La película es un desastre. Estoy avergonzado de que mi nombre sea asociado a ella”, dijo Morrell en su cuenta de Twitter.

El escritor canadiense aseguró que odió la película y que derechamente está mal hecha. “Ni siquiera es lo suficientemente inteligente como para explotar la demonización de Trump del ‘otro'”.

“No tiene alma”, reconoce Morrell.

Foto: Captura de video