Critican a Millie Bobby Brown por alimentar a sus tortugas con papas fritas y kétchup

La protagonista de “Stranger Things” publicó una foto en sus historias de Instagram que generó la indignación de los usuarios.

Durante el último tiempo Millie Bobby Brown ha pasado de polémica en polémica. Primero fue por ciertos retoques en su rostro con maquillaje que la hacía ver mucho más adulta, y también su forma de vestir poco a acorde a su edad.

Ahora la protagonista de la serie “Stranger Things” suma una nueva crítica, luego que compartiera una imagen que en principio parecía inofensiva, pues se trata de una foto de sus tortugas, con un árbol de Navidad de fondo.

Pese a lo tierno de la imagen, las personas se dieron cuenta de un detalle que no pasó desapercibido. Supuestamente la actriz le está dando papas fritas con kétchup a sus mascotas. “Siempre mamá de las tortugas”, escribió junto a la imagen, que puedes ver en Rating Cero.

Como era de esperar, esto generó polémica e indignación entre sus millones de fans. El conflicto de lo que muestra esta foto es, en primer lugar, porque claramente es malo para la salud de dichos animales alimentarse de papas fritas, si es que los alimentó de esa manera.

Y en un segundo punto, fue criticada la postal ya que son animales en extinción y no pueden vivir en una casa particular. Deben estar en criaderos en los que se les proporcione un cuidado especial y se garantice su reproducción.

Foto: Shutterstock.