Cuba Gooding Jr. se entrega a la policía tras ser acusado de acoso sexual

El actor fue denunciado por tocaciones forzadas y existe un video que lo incrimina.

En una complicada situación con la Justicia se encuentra el oscarizado actor estadounidense Cuba Gooding Jr., luego que fuera acusado de acoso sexual por una mujer.

El protagonista de “Hombres de honor” se entregó a la policía de Nueva York tras la denuncia de la víctima, quien aseguró que el intérprete le realizó tocaciones forzosas durante una fiesta en una azotea de la céntrica isla de Manhattan el pasado domingo.

De acuerdo a la acusación, Gooding Jr. le tocó las piernas y los pechos de la denunciante, aunque su abogado lo niega. “Él no actuó de ninguna manera inapropiada, no hizo absolutamente nada malo. Francamente estoy en shock y horrorizado por que este caso llegue a la justicia”, dijo Mark J Heller.

Pese a su defensa, el portal TMZ reveló un video de vigilancia en el que se ve al actor compartiendo con su novia y con la supuesta víctima en un bar. Allí se aprecia que las manos del cantante se acercan a la mujer. Puedes ver el video aquí.

La defensa de Cuba Gooding Jr. aseguró que el video “está abierto a la interpretación”, a pesar que en las imágenes se ve al actor tocando a la mujer.

Foto: Shutterstock.