Daniel Radcliffe no pudo evitar las lágrimas al leer la nota de suicidio de su bisabuelo

El bisabuelo del actor se quitó la vida en 1936, luego de sufrir un cuantioso robo en su joyería.

Daniel Radcliffe estuvo recientemente en el programa “Who do you think you are?” de BBC One, donde experimento un gran dolor al leer la carta que dejó su bisabuelo, Samuel Gershon, antes de quitarse la vida. sería tan doloroso. Ante esta situación, el actor de “Harry Potter” no pudo evitar ponerse a llorar ante las cámaras.

El bisabuelo del actor se quitó la vida en 1936, luego de sufrir un cuantioso robo en su joyería. El hombre había perdido 3.000 libras en objetos sustraídos de su tienda de Hatton Garden.

Sin embargo, la razón verdadera que le llevó a quitarse la vida fue el hecho de ser acusado por la policía de fingir el robo para poder cobrar el dinero de la aseguradora. El informe policial muestra claras señas de antisemitismo al indicar que “los judíos son frecuentemente los responsables de destrozar sus propios negocios”.

Ante estas acusaciones, el bisabuelo del actor decidió suicidarse a la edad de 42 antes. Antes de hacerlo, escribió una nota dirigida a su esposa Doll donde con palabras dulces se despedía de ella, consigna 20 Minutos. “Puedo asegurarte mi ángel que dejar a una chica como tú es más que doloroso”, escribió Samuel Gershon.

El actor, de 29 años, no pudo evitar ponerse a llorar al saber cómo Gershon optó por el suicidio ante las acusaciones de la policía, quien lo trató injustamente por el simple hecho de ser judío.

Foto: Shutterstock.