Demi Moore revela que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre

La actriz realizó esta confesión y muchas más en su biografía “Inside out”.

Demi Moore lanzó recientemente su biografía, titulada “Inside out”, en la que reveló que fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó a su madre 500 dólares.

En el libro, la protagonista de “Ghost” ahonda en una serie de episodios de su vida, algunos más traumáticos que otros. Una revelación que causó impacto se refiere a la relación con su madre y como esta la prostituyó.

La actriz concedió este lunes una entrevista al matinal “Good Morning America”, donde conversó con la periodista Diana Sawyer sobre esta etapa de su vida. “Fue llevada por su madre a bares, para que los hombres las notasen. Tenía 15 años cuando llegó a casa una noche y un hombre mayor la esperaba en el departamento con la llave”, dijo Sawyer en la presentación.

“Ella escribe: ‘Fue una violación y una traición devastadora’, revelada por una cruel pregunta del hombre: ‘¿Qué se siente ser prostituida por tu madre por $500?'”, agregó la periodista.

Al respecto, Demi dijo que no se siente que su madre la haya vendido: “Creo que, en el fondo de mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción sencilla. Pero ella le dio el acceso. Y me puso en peligro”, dijo.

En el libro, Moore afirma que su madre también era alcohólica y que intentó suicidarse en tres ocasiones, la primera de ellas cuando la actriz tenía sólo 12 años y fue ella quien salvó su vida.

Foto: Captura de video.