Denise Richards sube una foto a Instagram y descubre su enfermedad gracias a sus seguidores

La actriz de 48 años supo que tenía problemas a la tiroides luego de que sus fanáticos se percataran que tenía la glándula endocrina inflamada.

Denise Richards supo que tenía una enfermedad luego de que sus seguidores de Instagram se lo alertaran tras ver una de sus fotografías que había publicado en la popular red social.

La actriz de 48 años asistió a un programa especial del reality show “The Real Housewives of Beverly Hills”, del que luego se publicaron algunas fotografías, entre ellas una de la exmodelo con el cabello tomado y el cuello a la vista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Denise Richards (@deniserichards) el

Gracias a esa imagen, los usuarios de las redes sociales le advirtieron que tenía la tiroides inflamada, por lo que sería prudente visitar a un médico.

Richards, preocupada de su salud, siguió el consejo y se enteró que tenía problemas con su glándula endocrina. “Algunos de ustedes señalaron después del programa que mi tiroides se había agrandado. Tenían razón, no me había dado cuenta hasta que me lo dijeron”, escribió.

La actriz comentó que gracias a que eliminó el gluten de sus comidas su tiroides volvió a la normalidad. “Es sorprendente como a poco tiempo de eliminar el gluten de mi dieta ha cambiado mi tiroides”.

“No tenía idea de cuánto puede afectar realmente nuestra dieta a nuestro cuerpo y para mí lo tóxico que es el gluten”, agregó.

Foto: Shutterstock