Dificultades de Robert Pattinson para ponerse en forma podrían retrasar el rodaje de ‘The Batman’

Una periodista aseguró que el actor está teniendo problemas para lograr la musculatura que requiere el personaje.

Meterse en la piel de Bruce Wayne no es fácil. Se trata de un personaje atormentado por la muerte prematura de sus padres y por esa sed de justicia que lo lleva a convertirse en el Hombre Murciélago. Pero también requiere se un gran esfuerzo físico para el actor que lo interpreta, pues Batman es dueño de una musculatura que no se consigue de un día para otro.

Esa es la parte que a Robert Pattinson al parecer le está costando trabajo lograr. De hecho, aseguran que la producción podría verse obstaculizada por algunos imprevistos que han tenidos los preparativos físicos del actor para encarnar al Caballero de la Noche.

De acuerdo a la periodista Grace Randolph, el actor estaría teniendo problemas para lograr la musculatura que requiere el personaje. “Escuché que Robert Pattinson está teniendo un pequeño problema para ponerse en forma”, afirmó a través de su cuenta de YouTube en unas declaraciones publicadas por Cosmic Book News.

“Creo que es probablemente imposible que gane tanta musculatura porque es de contextura delgada, pero me parece divertido que ellos estén en plan ‘Quizás si le damos un par de semanas se ponga en forma'”, agregó.

Randolph incluso manifestó su desconfianza ante el hecho de que el estudio logre el Batman que todos esperan. “Acepten que tienen un Batman delgado y aguántense”, finalizó.

Foto: Shutterstock.