Director de ‘Joker’ dice que Marvel nunca podría haber hecho una película de estas características

“Esto es solo otra interpretación, como la que la gente hace de Macbeth”, señaló Todd Phillips.

La película “Joker” está siendo aclamada en todo el mundo. Mientras Joaquin Phoenix suena como firme candidato para el Oscar, la cinta dirigida por Todd Phillips se quedó con el León del Festival de Cine de Venecia.

Es una película basada en un personaje de cómic pero es la más alejada de este tipo de cintas. Y eso era precisamente lo que quería hacer su director.

“No se puede vencer a Marvel, es un gran gigante”, dijo Phillip en una reciente entrevista con The New York Times. Sin embargo, el director quiso darle una vuelta al personaje y salirse de todos los moldes.

“Hagamos algo que ellos no pueden hacer”, fue la conclusión a la que llegó y al parecer le dio en el clavo, ya que su intención fue salirse del universo de los superhéroes y villanos clásicos y mostrar el drama y mundo interior de Arthur Fleck.

“Esto es solo otra interpretación, como la que la gente hace de Macbeth”, señaló.

Y todo parce indicar que la interpretación que hizo Phillip sobre el villano agradó a la crítica ya que se llevó todos los aplausos luego de que se proyectara en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Foto: Captura de video