‘Doctor Strange’ iba a adelantar el debut de Kit Harington en el Universo de Marvel

El estudio tenía prevista su aparición hace algunos años, en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Marvel Studios sorprendió al mundo con los nuevos proyectos que liderarán la Fase 4 del Universo que culminó su tercera etapa con “Avengers: Endgame”.

Una de las sorpresas más grandes fue el anuncio de la cinta de “The Eternals” que fichó, entre otras estrellas de Hollywood, al querido actor Kit Harington para dar vida a Dane Whitman o también conocido como Dark Knight.

Aunque la introducción de este personaje fue una sorpresa para todos los seguidores del UCM, el estudio tenía prevista su aparición hace algunos años, en la película de “Doctor Strange”, protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Según señaló el sitio Sensacine, el film en solitario del Hechicero Supremo de Marvel, estrenado en 2016, tenía pensado introducir la mítica Espada de Ébano portada por Dark Knight. Y no solo eso, incluso se construyó el molde para crearla:

“Iba a ir con un libro llamado Lexicon of Relics, pero la espada de ébano se eliminó del guion. No sé muy bien la razón”, reveló el director de la cinta.


Ver esta publicación en Instagram

Doctor Strange #learnphotoshop #photoshop #art #marvel #doctorstrange #benedictcumberbatch

Una publicación compartida por Dg_art (@el_art94) el

La Espada de Ébano, es un arma mística utilizada por el Dark Knight. Se creo a partir de un meteorito y utilizada por Sir Percy, un caballero de la mesa redonda. El personaje de Kit, es descendiente de aquel soldado y del Rey Arturo y la blandirá para acabar con sus enemigos.

Según explicó el director de la cinta, el arma iba a aparecer en una de las escenas en que Doctor Strange enfrenta a Kaecilius y sus secuaces en el Sanctum Sanctorum, donde vimos una serie de reliquias, entre ellas la icónica capa del personaje de Cumberbatch.

Eternals será dirigida por Chloé Zhao y se estrenará en noviembre de 2020. La película cuenta con un elenco integrado por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Lauren Ridloff como Makkari, Lia McHugh como Sprite y Gemma Chan como Sersi.

Foto: Shutterstock