Dolph Lundgren estuvo a punto de matar a Sylvester Stallone en Rocky IV

Le pidió al actor que interpretó a Ivan Drago que intentara noquearlo. “Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón”, aseguró.

Entre todas las películas que ha protagonizado Sylvester Stallone, sin duda la saga de Rocky es la más querida entre los fanáticos del actor estadounidense.

Pero de las cintas del “semental italiano”, la cuarta parte es la que más recordada (luego de Rocky I, por supuesto), principalmente por Ivan Drago, la montaña de músculos de la URSS con quien tiene que enfrentarse y que fue interpretado magistralmente por Dolph Lundgren.

La cinta es recordada por los fuertes golpes que recibe Balboa al punto que Stallone reveló que estuvo cerca de morir en el rodaje de la película. Así lo dijo el propio actor en el Festival de Cannes, según señala ABC.

Stallone dijo que le propuso a Lundgren que lo golpeara lo más fuerte posible y que intentara noquearlo. A todas luces una muy mala idea que pudo terminar de la peor manera, ya que el actor fue llevado a cuidados intensivos de un hospital. “Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón”, aseguró.

“Le dije: ‘¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas’. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor”, dijo.

Fotos: Captura de video

pixel