Ed Sheeran confiesa que sufrió bullying por ser pelirrojo, tartamudo y usar lentes

El cantante reveló que odiaba la escuela primaria y que lloraba todos los días por culpa de las burlas de sus compañeros.

Ed Sheeran se ha convertido con el tiempo en uno de los íconos musicales de esta última década. No solo su talento como compositor y cantante lo han llevado a la cima, sino también su personalidad y su look tan característico.

Pero ese aspecto no siempre le jugó a favor al británico. El artista tuvo una infancia complicada, ya que según confesó siendo niño sufrió bullying por ser pelirrojo. Además, también se reían de él por llevar lentes y ser tartamudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Sheeran contó que siempre se sintió un poco raro cuando iba al colegio. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que sus compañeros le hacían bullying.

“Odio la escuela primaria profundamente. Lloraba cada día”, confesó Ed Sheeran, publica el diario The Sun. “Soy pelirrojo y fui molestado por ello desde el primer día en que empecé la escuela. Pelirrojo, tartamudo y con gafas… solo un poco rarito”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lia Urmaza, RPh (@alyssaurmaza) el

Por suerte, esa oscura etapa quedó atrás: “Luego, tal y como me fui haciendo mayor, empecé a amarlo. Siempre me he visto un poco extraño. Nunca tuve mucha suerte con las chicas ni cosas de esas, siempre me vi un poco bicho raro”, dijo.

“Iba a un colegio que impulsaba mucho el deporte y yo no era bueno en eso. Así era como se definía a la gente genial. Si sabías jugar a futbol eras genial, pero yo no era nada bueno”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

“Cuando empecé el instituto empecé a tocar la guitarra y me uní a un grupo. La música es una de esas cosas que te pueden dar confianza. Y de repente fue como ‘Wow, puedo hacer algo bien’. Hasta el día que cogí una guitarra no sabía hacer nada”, expresó el cantante.

Ed Sheeran combatió aquellos complejos haciendo música, y la verdad, le dio muy buenos resultados: cinco números 1, 21 canciones en el TOP 10, tres álbums número 1, cuatro Grammys, cinco Brit Awards, y seis premios Billboard.

Foto: Shutterstock.

pixel