Ed Sheeran “El millonario”: compró las casas de sus vecinos para evitar problemas con el ruido

Con 28 años, el artista ya es dueño de 20 propiedades en el Reino Unido. “Cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas, aprovechó la oportunidad”, afirmó una fuente.

Ed Sheeran es sin duda uno de los artistas más exitosos del último tiempo. Con más de 15 millones de discos vendidos, es además ganador de cuatro premios Grammy y seis Billboard. En 2018 ganó más de 380 millones de euros solo en conciertos.

Pero el artista británico no solo está en el negocio de la música. Con 28 años ya ha adquirido varias propiedades, pero no precisamente como inversión, sino para no tener ningún vecino cerca y así evitar problemas con el ruido.

“Antes Ed tenía vecinos quejándose del ruido, así que cuando tuvo la oportunidad de comprar las dos casas al lado de la suya, aprovechó la oportunidad”, afirmó una fuente cercana a The Sun.

El cantante desembolsó un total de cuatro millones de euros en dos casas que están junto a su mansión de más de 20 millones de euros en Londres. Pero además, adquirió un departamento que estaba justo arriba de un bar que tiene cercano al barrio de Notting Hill. Todo para evitar problemas con el ruido y los vecinos.

“No solo ha hecho una inversión inteligente, sino que también limita la posibilidad de que futuros vecinos se quejen de la música fuerte o las fiestas”, agregó la fuente.

Las dos casas que recientemente adquirió en Londres se suman a las 20 propiedades que tiene el artista en el Reino Unido. Sin duda Ed Sheeran es un verdadero agente inmobiliario.

Foto: Shutterstock