El bar en el que puedes pagar tu cuenta con intercambios de ‘Pokémon Go’

El local tiene una lista con las criaturas por las que dan productos gratis y por las que hacen un 50% de descuento.

El juego Pokémon Go sigue estando entre los preferidos de los usuarios. Por esta razón, siguen las actualizaciones y las mejoras de la aplicación, en la que por ejemplo, los negocios ya pueden contratar sus propias poképaradas y gimnasios.

Pero lo que ha hecho un bar, va un paso más allá. Un usuario de Reddit compartió lo que vioen un bar, del que se desconoce su localización, y es que parece que este local acepta intercambios de Pokémon como método de pago.

Los tan esperados intercambios, que se introdujeron el año pasado en Pokémon Go, son protagonistas de este restaurante que tiene un cartel en el que especifica que hay criaturas por las que hace un 50% de descuento, y otras con las que se puede conseguir algo completamente gratis.

Who said being a pokemon master can’t pay the bills? from r/gaming

El bar regala algunos de sus productos a cambio de cualquier Pokémon shiny o de criaturas difíciles de conseguir como las diferentes versiones de Unown. Sin embargo, parece que el resto de las criaturas que pide son, en su mayoría, regionales, por lo que no pueden encontrarse en todos los países.

También aparece el nombre de Volbeat tachado, por lo que podría ser que el propietario haya establecido una lista en función de los que le faltan y, conforme los vaya consiguiendo, las opciones para conseguir algo gratis se irían reduciendo. Pero como sea, es una buena manera de atraer clientes.

Foto: Shutterstock.