El beso entre Kendall Jenner y Bella Hadid del que todos están hablando

Las modelos, que son grandes amigas, han protagonizado un momento que causa furor en las redes sociales.

Bella Hadid celebró este miércoles su cumpleaños 23, y lo hizo como las celebridades como ella saben. Actualmente está posicionada como una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas a nivel mundial, y junto a su hermana Gigi Hadid, forman parte de los rostros más seguidos en las redes sociales.

Los fans de la modelo pudieron seguir sus andanzas en el día de su cumpleaños a través de sus cuentas personales en la red, donde compartió fotos de su celebración. La modelo quiso que el festejo fuese bastante íntimo, por lo que no organizó una gran fiesta repleta de rostros conocidos

Las felicitaciones en las redes sociales le llovieron por todos lados. Y una de las más especiales es la que recibió de su gran amiga, Kendall Jenner. Se trata de un video que ha dejado impactados a los fans de Bella Hadid porque en él las dos modelos aparecen dándose un beso en la boca.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall ♡ (@kendalljennersnapchats) el

Se trata de un video que forma parte de un montaje con diversas fotografías en las que aparecen Kendall Jenner y Bella Hadid juntas. En la escena las vemos divertidas en el parque, dándose un beso en la boca a modo de juego.

Por supuesto, ahora está siendo lo más comentado en redes sociales, aunque lo cierto es que no va más allá de un gesto de amistad entre las dos modelos. “Feliz cumpleaños, sexy”, escribió Kendall a modo de felicitación.

Foto: Instagram.