El dardo que le lanzó Klopp a Guardiola en la previa de la final de la Champions

El alemán respondió a las declaraciones del DT del Manchester City donde le daba más importancia a la Premier League que al campeonato continental.

Ya está prácticamente todo listo para la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham este sábado en el Wanda Metropolitano en la ciudad de Madrid.

En la previa del encuentro, el director técnico de “Los Reds”, Jurgen Klopp se refirió a Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City quien declaró que le daba más importancia a la Premier League que al campeonato continental.

“Así es. Pep tiene eso que decir, probablemente porque no ha jugado la final de la Champions desde hace tiempo”, dijo para luego aclarar que no tomen a mal sus palabras, ya que guarda el mayor respeto por el entrenador español.

“No lo tomen a mal. Es el mejor entrenador del mundo y merece todas las alabanzas”, dijo Klopp en conferencia de prensa.

El germano agregó que para él la Champions es más importante porque aún puede ganarla. “La Premier ya la perdí. Ellos tienen mejor equipo y creo que nuestra temporada fue algo mejor que la suya”, señaló, quien llega a la final por segunda vez consecutiva, luego que en 2018 la perdiera frente al Real Madrid.

Fotos: Shutterstock

pixel