El desastroso debut de las Spice Girls en su esperada gira de reencuentro

Los asistentes al primer show de la banda británica señalan que el sonido era pésimo, al punto que muchos comenzaron a irse del lugar.

Miles de fanáticos alrededor del mundo esperaron la gira de reencuentro de las Spice Girls, sin embargo, su primer concierto fue un verdadero fiasco. Por lo menos así lo han asegurado los asistentes al show de apertura realizado en Irlanda.

80 mil personas estaban esperando con ansias el regreso de la banda británica en el estadio Croke Park en Dublín, quienes pagaron en promedio 150 euros por una entrada. Sin embargo, nadie esperaba que el sonido fuera tan malo al punto que solo se escuchaba ruido.

Tan malo era el sonido que la gente comenzó a abandonar el lugar, ya que no tenía sentido estar parados sin entender nada de lo que cantaban. “El peor sonido que escuché en un concierto”, escribió un usuario de Internet.

“Hay algo mal cuando la multitud en el concierto de @spicegirls está sentada porque nadie tiene idea de qué canción hay porque el sonido realmente es tan malo”, escribió otro.

Tan evidente fue la falla de sonido que Melanie B se refirió a lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram. “Nos veremos en Cardiff. Y ojalá las voces y el sonido sean mucho, mucho mejores”, escribió.

El cierre de la gira será el próximo 15 de junio en Londres, donde los fanáticos esperan el sonido esté a la altura.

Foto: Shutterstock

pixel