El día en que Charlie Sheen llegó con una prostituta a la casa de su exesposa Denise Richards

El actor pretendía dejar a su acompañante en el automóvil, pero la actriz invitó a la mujer a cenar con ellos.

El matrimonio entre Denise Richards y Charlie Sheen no terminó en buenos términos. La pareja se casó en 2002 y comenzaron los trámites para el divorcio en 2005, que finalmente se concretó un año más tarde, luego de una breve reconciliación y una terapia de pareja que no dio los frutos esperados.

Luego de sería todo más caótico. Ella acusó al actor de graves amenazas y lo demandó por no cumplimiento de la manutención de las dos hijas que tienen en común. Siendo dos figuras reconocidas, su relación siempre estuvo expuesta a la opinión pública, aunque hay episodios que eran desconocidos para la mayoría.

Ahora Richards desclasificó en una entrevista para “Daddy Issues” el día en el que su exmarido se presentó con una prostituta para cenar en el Día de Acción de Gracias, cuando ambos ya se habían separado.

La actriz confesó que Sheen llegó a casa de sus padres con la mujer y le comentó: “Oye, quiero que lo sepas y aquí está, pero no te preocupes, ella estará en el automóvil mientras cenamos”. Ante las palabras del que fuera su pareja, Richards se negó a dejarla allí y la invitó a cenar con su familia.

La actriz dijo que no se preocupó por el hecho de que su exmarido apareciese con una prostituta porque ya no estaban juntos: “No me importaba… no estaba involucrada románticamente”. Por eso, cuando Sheen le comentó que quería dejar a la mujer fuera de la casa, ella le contestó: “Dios mío, no puedo tenerla sentada en el automóvil en la entrada”.

Para evitar preguntas, Richards le dijo a su familia que se trataba de una asistente de Sheen. Durante la cena, Irv Richards, el padre de la actriz, se sentó cerca de la mujer y notó un comportamiento extraño en ella, de tal forma que se lo hizo saber a su hija.

“Mi padre estaba sentado al lado de ella y se acercó a mí mientras todos estábamos hablando. Me dijo: ‘Creo que hay algo que no está bien con esta mujer’, a lo que yo le contesté: ‘¿Por qué dices eso?’. Él me dijo: ‘Pues porque estoy intentando ser amable y hablar con ella y no dice nada'”, confesó la actriz durante la entrevista. “Papá, ella es una prostituta”, le tuvo que confesar finalmente.

Foto: Shutterstock.