El duro mensaje de Zlatan Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo por irse a la Juventus

El sueco no se guardó nada y criticó al portugués por irse a la Serie A. “Eso es un desafío, eso es una tontería”, dijo.

“Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo”.

Ese fue el directo mensaje que Cristiano Ronaldo le envió a Lionel Messi, su eterno rival en la Liga Española, para que llegara a algún equipo de la Serie A.

Aunque el argentino respondió al portugués asegurando que no necesita ningún cambio porque está “en el mejor equipo del mundo”, el que criticó duramente al ex Real Madrid fue Zlatan Ibrahimovic, quien como todos saben no tiene problemas en decir lo que piensa.

“Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A”, dijo el delantero que actualmente juega en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El sueco cuestionó a CR7 por no irse a un equipo donde realmente sea un desafió ganar algún título. “¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto?”, dijo.

“Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería”, agregó.

Fotos: Shutterstock

pixel