El emotivo canto entre hinchas y jugadores del Liverpool tras el épico triunfo ante el Barcelona

El tema “You’ll Never Walk Alone” se escuchó más fuerte que nunca tras la hazaña conseguida en Anfield.

Una verdadera hazaña fue lo que logró el Liverpool la noche del martes al vencer por 4-0 al FC Barcelona en el partido de vuelta de la primera semifinal de la Campions League.

Tras caer 0-3 en el partido de ida en el Camp Nou, los dirigidos por Jürgen Klopp tenían una tarea titánica en Anfield, ya que estaban obligados a convertir cuatro tantos para pasar a la final. Sin embargo, el club inglés salió con todo desde el primer minuto, sorprendiendo a un Barcelona que se sentía tranquilo con un pie dentro de la final.

En todo momento el ritmo del partido lo llevaron los dirigidos por el alemán, anulando el juego de los catalanes y aprovechando las oportunidades que lograron concretar en goles.

Finalmente, y contrario a todo pronóstico, el Liverpool logró una remontada histórica marcando cuatro tantos, instalándose por segunda vez consecutiva en la final de clubes más importante de Europa.

Lo conseguido en Liverpool no se ve todos los días y bien lo sabían los jugadores e hinchas, quienes se unieron en un canto que llenó de emoción el estadio de Anfield.

Los jugadores, junto a Klopp y el cuerpo técnico, se abrazaron y cantaron en conjunto con los miles de aficionados el clásico “You’ll Never Walk Alone”, tema compuesto por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein pero que desde la década del 60 el club inglés lo ha hecho propio.

Fotos: Captura de video

pixel