El emotivo mensaje de la hija de Paul Walker en el día de su cumpleaños

“Feliz cumpleaños al alma más encantadora que jamás conoceré”, escribió Meadow este 12 de septiembre, día en que el actor habría cumplido 46 años.

Este 12 de septiembre Paul Walker habría cumplido 46 años. El actor, conocido mundialmente por su personaje de Brian O’Conner en la saga “Rápido y Furioso”, falleció el 20 de noviembre de 2013 luego de que el auto en que viajaba se estrellara en una calle de Los Angeles.

A seis años de su trágica muerte, su hija Meadow le dedicó unas emotivas palabras en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños al alma más encantadora que jamás conoceré”, escribió la joven de 20 años en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en que aparece junto a su padre.


Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to the loveliest soul I’ll ever know

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Otro que tuvo palabras para Walker fue Vin Diesel, su amigo y compañero en el set de “Rápido y Furioso”


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

“Mucho que contarte… tanto que compartir… como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para el equipo en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo compartíamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin. Jaja. Quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram