El “epic fail” de la madre de Cristiano Ronaldo al elogiar un logro inexistente de su hijo

Dolores Aveiro compartió una publicación en Twitter que aseguraba que el portugués había salvado a la Juventus del descenso.

De todos los fanáticos y seguidores que tiene Cristiano Ronaldo alrededor del mundo, seguramente la más fiel e incondicional es Dolores Aveiro, su madre. Sin embargo, su amor por su hijo le jugó una mala pasada luego que elogiara un logro de hijo que nunca existió.

“Mi orgullo, mi hijo”, escribió Aveiro en una publicación de Twitter donde se aseguraba que el jugador portugués había rescatado a la Juventus del descenso y logró que el club italiano ganara la Serie A después de dos décadas.

“Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíbe”, dice la publicación.

Lo que seguramente la madre del futbolista desconoce es que la Juventus está lejos de la zona de descenso, y mientra CR7 hacía de las suyas en el Real Madrid, el club italiano ganó siete veces seguidas la liga italiana.

Como era de suponer, el error de Aveiro no pasó desapercibido en las redes sociales y los hinchas de la “La Vecchia Signora” no perdieron oportunidad de reírse un poco de la publicación.

“También derrotó al Joker. Impresionante” y “Como olvidar cuando salvó a España de la ultraderecha y luego derrotó a Thanos el mismo fin de semana”, fueron algunos de los comentarios que se reían del error de la madre de CR7.

Fotos: Shutterstock

pixel