El error en una publicidad de “Spider-Man: Lejos de casa” que enfureció a Samuel L. Jackson

El actor que interpreta a Nick Fury encontró un garrafal error en uno de los carteles de la cinta y pidió una explicación.

Falta poco más de una semana para el estreno mundial de la secuela arácnida “Spider-Man: Lejos de casa”, cinta que pone en el papel de Peter Parker nuevamente al joven actor Tom Holland, junto a Jake Gyllenhaal y también Samuel L. Jackson, que como sabemos en en el Universo Cinematográfico Marvel interpreta a Nick Fury.

Es justamente este actor quien detectó un error en una publicidad de la película y no escondió su enojo, como demostró a través de las redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Uhhhhhhh, What In The Actual FUCK IS GOING ON HERE???!!! #headsgonroll #lefteyemuthafukkah

Una publicación compartida de Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

“Uhhhhhhh, ¿pero qué mier… está pasando aquí?”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de dos hashtags donde expresa que “rodarán cabezas” y “es el ojo izquierdo, malditos”.

Es que Jackson se topó con un póster de “Spider-Man: Lejos de casa”, en que su personaje tiene el parche en el ojo equivocado. Como han establecido las películas de Marvel, el agente de Shield perdió su ojo izquierdo tras cierto encuentro con cierto flerken llamado Goose. Un error de diseño hace que en dicho póster el personaje aparezca con un parche sobre el ojo derecho. Muy Mal.

Foto: Marvel.