El indignante negocio que surgió tras la desaparición del avión de Emiliano Sala

Usuarios del FIFA 19 subieron el precio de la carta del jugador luego de saberse que la aeronave había perdido contacto mientras volaba sobre el Canal de la Mancha.

Mientras la preocupación e incertidumbre invaden a los cercanos del futbolista Emiliano Sala, luego de la desaparición del avión que lo trasladaba a Cardiff, hay inescrupulosos que vieron una oportunidad de hacer negocio con lo ocurrido con el argentino.

Esto porque los usuarios del FIFA 19 subieron el precio de la carta de Sala luego de saberse el lunes de la desaparición de la aeronave mientras volaba el Canal de la Mancha.

Antes que se supiera lo del avión del jugador, si alguien quería comprarlo en el modo “Ultimate Team” del popular juego de consola, debía desembolsar 10 mil monedas en el mercado de transferencias. Sin embargo, tras su desaparición, los usuarios han subido su precio a 50 mil monedas.

Aunque hay que aclarar que solo se trata de un videojuego donde no hay dinero real, la incertidumbre sobre el paradero del futbolista ha generado que muchos usuarios estén ocupando su figura para hacer negocio dentro del FIFA.

Fotos: Instagram/Captura de pantalla

pixel