El millonario divorcio de Robert De Niro: su exesposa le exige la mitad de su fortuna

El patrimonio del actor de 75 años es cercano a los 500 millones de dólares.

Todo indica que Robert De Niro deberá enfrentar un poco amigable juicio contra su exesposa Grace Hightower, quien le exige la mitad de su fortuna, es decir, unos 250 millones de dólares.

El protagonista de “Toro Salvaje” conoció a Hightower, una ex azafata, en 1987, con la que tiene dos hijos en común. Se casaron en 1997 y aunque estuvieron un tiempo separados, en 2004 volvieron a juntarse sin antes firmar un contrato por si en el futuro se divorciaban

Eso ocurrió el año pasado y según el documento firmado, el acuerdo era que el actor de 75 años debía entregarle a modo de compensación un departamento de 6 millones de dólares en Nueva York, además de 500.000 dólares en efectivo y 1 millón al año como pensión.

Sin embargo, los abogados de Hightower no están de acuerdo ya que consideran que el patrimonio de De Niro ha aumentado en 300 millones desde que se firmó el acuerdo.

Por su parte, los abogados del actor señalan que Hightower se está intentando aprovechar de la fortuna de De Niro. “Se está dedicando a buscar básicamente cada pequeño recibo de las comidas, los gastos, los cargos de tarjetas de crédito y los pagos a cada empleado de Nobu”, dijo uno de los abogados del protagonista de Taxi Driver.

Fotos: Shutterstock