El momento en que el papá de Emiliano Sala se entera por TV del hallazgo del avión: “Estoy desesperado”

Horacio Sala supo que se había encontrado la aeronave solo cuando un canal de televisión lo contactó para consultarle sobre la noticia.

Este domingo se encontró en el fondo del Canal de la Mancha el Piper PA-46 Malibú, avión en el que viajaba Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson.

La aeronave fue hallada a 63 metros de profundidad gracias a la búsqueda privada que inició la familia del futbolista argentino, luego que Inglaterra diera por finalizados los trabajos de rescate.

Horacio Sala, padre del jugador argentino y que se encontraba en Argentina, se enteró por televisión de la noticia luego que un canal lo contactara para saber sobre sus impresiones.

“No lo puedo creer… Esto es un sueño…Un mal sueño… Estoy desesperado”, dijo a Crónica TV desde Progreso, pueblo de la ciudad de Santa Fe en el que vive Sala, según recoge Clarín.

El padre del futbolista señaló que toda su familia viajó a Nantes mientras él se quedó en Argentina y que debido a que no ocupa WhatsApp no se había podido contactar con su familia desde el sábado.

“Mi mujer, mis dos hijos y algunos amigos de Emiliano están allá. Hoy no me comuniqué con nadie. Hablo todos los días, pero como mi teléfono no tiene Whatsapp me cuesta llamarlos o que me llamen”, señaló.

Hasta el momento no se ha informado si dentro de la aeronave se encuentran los cuerpos de Sala y el piloto, pero sí se indicó que el fuselaje está prácticamente completo.

Fotos: Instagram

pixel