El nuevo aspecto de Andy en Toy Story 4 genera debate en las redes

Al parecer Toy Story 4 sufrió un curioso “cambo de casting” y Andy no fue muy bien recibido por los fanáticos de la saga.

La liberación del trailer de la cuarta entrega de la saga Toy Story no dejó a nadie indiferente. Y es que no sólo regresa una de las historias más queridas por niños y adultos, sino que el adelanto llega con varias sorpresas, y una de ellas al parecer no muy agradable.

La historia se centra en el escape de Forky, el nuevo juguete de Bonnie (la niña con la que concluyó la tercera parte de Toy Story) y la persecución de Woody y los demás para hacerlo volver a casa. Aunque la historia es conocida para los usuarios, la película cuenta con algunos detalles diferentes, por ejemplo en el aspecto de los personajes.

En este sentido, algo que llamó la atención fue el nuevo look de Andy, quien aparece en un recuerdo. El chico luce totalmente diferente a las demás entregas de la saga, lo que siembra las dudas en los fanáticos de la película y ya genera las primeras críticas.

Anteriormente Disney y Pixar habían tenido cuidado de tener congruencia con el físico de Andy. Pero desafortunadamente esta ocasión no tuvo éxito ya que Andy se ve muy diferente a comparación de las primeras dos películas.

La principal diferencia que se puede notar es que este Andy tiene un rostro con rasgos finos. Rasgos que van desde una nariz respingada hasta una barbilla afilada. Haciendo que este Andy nuevo parezca más un niño modelo que un niño normal.

En respuesta a todo esto, muchos usuarios de redes sociales expresaron su desagrado por el rediseño del personaje. Algunos llegaron incluso a decir que gracias a esto es que no verán la película en la fecha de su estreno. Habrá que esperar al estreno de la película en junio de este año para ver qué tanto afectó el “cambio de casting”.


Foto: Captura de pantalla

pixel