El PSG responde a las palabras de Mbappé sobre si seguirá en el club o no

El club emitió un comunicado luego que el jugador expresara que necesitaba “más responsabilidades”, dejando abierta la posibilidad de una partida.

Sorpresa y expectación provocaron las palabras de Kylian Mbappé en las que señalaba que necesitaba “más responsabilidades, quizás en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto”, dejando abierta la puerta de una posible partida del Paris Saint Germain.

Hay que recordar que varios clubes europeos están hace tiempo intentando fichar al delantero, quien se coronó campeón del Mundo en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Tras las palabras del francés, fue el propio PSG que salió al paso y aseguró que el delantero seguirá ligado al club en la próxima temporada. “Los lazos tan fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia en común seguirán la próxima temporada”, señaló el club en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales.

“Con una ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página en la historia de nuestro club en el que cada actor deberá poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo”, agrega el documento.

Hay que esperar qué ocurre con Mbappé en el próximo mercado de pases, ya que equipos como el Real Madrid tienen entre ceja y ceja al delantero y ya han ofrecido una cuantiosa cantidad de millones para quedarse con el talento del jugador.

Fotos: Shutterstock

pixel