El significativo tatuaje de Selena Gomez en honor a su trasplante de riñón

La cantante lo ha hecho para dejar constancia en su piel de uno de los momentos más importantes de su vida.

Hace dos años que Selena Gomez tuvo que someterse a un trasplante de riñón a causa del lupus que sufría. La cirugía, que fue posible gracias a la donación de su amiga Francia Raisa, le salvó la vida a la cantante, quien ahora ha querido dejas constancia en su piel de uno de los momentos más importantes de su vida.

Esa operación se llevó a cabo en completo secreto y solo salió a la luz semanas después de que la cantante había pasado por pabellón, y cuando ya se encontraba de alta y se recuperaba fuera del hospital.

La foto de Selena y Francia tumbadas cada una en una cama de hospital después de la intervención se hizo viral. De hecho, fue la que la cantante utilizó para revelar al mundo lo que había ocurrido y quién había sido su donante.

Ahora la artista ha querido hacer un significativo tatuaje y que hace referencia justamente a su trasplante. Se trata de la fecha de la intervención quirúrgica, un día que nunca olvidará y que ahora Selena y Francia Raisa llevan en sus pieles para siempre.

Pero ese no es el único tatuaje que Selena Gomez ha incorporado a su cuerpo. Otro de los tattoos son unas manos rezando con un rosario que pende de ellas. Este tatuaje, tal y como ha explicado ella misma, es un tributo a su padre.

Foto: Instagram.