El tenebroso trailer final de It: Chapter 2

En el marco de la Comic-Con de San Diego 2019, el estudio cinematográfico Warner acaba de difundir el escabroso segundo trailer de “It: Chapter 2” la secuela de la historia del payaso Pennywise, en un nuevo enfrentamiento al Club de los Perdedores, a 27 años de su último encuentro.

La película traerá de vuelta al reparto original de la primera parte liderado por Jaeden Martell, Sophi Lillis, Finn Wolfhard y el resto en formato de flashback.

Sin embargo, está vez la cinta será encabezada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean, quienes regresarán a Derry para su batalla final con el payaso interpretado por Bill Skarsgård.

El director de la cinta afirmó que, esta vez, veremos una producción mucho más gore y que el resultado, definitivamente, no defraudará al público. Por otro lado, Bill Skarsgård, señaló que el payaso Pennywise “adopta la forma que desea para cualquier presa del momento, pero sí que creo que hay un cambio… El arco de la primera película es que él, por primera vez, experimenta lo que es el miedo. Su última palabra ‘Miedo…’, es él experimentándolo por primera vez. Y es como si se sintiera estupefacto, perplejo y sorprendido. [Siente algo] como: ‘¿Qué es esto?’”.

Foto: Captura de video