El video de Becky G cantando a los 10 años que sorprende a sus fans

La cantante compartió una antigua grabación en sus redes sociales y demostró que de niña ya derrochaba talento.

El 2018 fue sin duda el año de Becky G. La cantante logró cosechar lo que había sembrado en 2017, cuando comenzó a dar un giro en su carrera musical. De cantar en inglés canciones de tipo pop y hip hop, pasó al reguetón en español, lo que sin duda impulsó su trabajo.

Si bien es cierto que cuando tenía 16 años ya empezó a triunfar en el mundo de la música, principalmente en la industria extranjera con canciones como “Oath” junto a Cher Lloyd o “Shower”, la popularidad llegó de verdad a su vida cuando se atrevió a cantar en español y lanzarse al género latino.

De lo que no cabe duda es que la cantante de “Sin Pijama” era toda una estrella ya desde pequeña. En un video que ella misma compartió en su perfil de Instagram se puede ver cómo una Becky G de tan solo 10 años ya derrochaba talento cantando una canción sobre un chico que le gustaba, y en un verdadero estudio de grabación.

Los fans de la cantante han quedado sorprendidos al ver que desde tan pequeña ya era dueña de una voz increíble y eso ha hecho que el video ahora circule por toda la web.

Foto: Instagram.