Ella es Maddison Brown, el nuevo amor de Liam Hemsworth

Hace algunos días, el actor había sido visto de la mano con una mujer. Ahora se supo que es la joven actriz australiana.

La historia de amor Liam Hemsworth y Miley Cyrus ahora es justamente eso, historia. Ambos están escribiendo nuevos capítulos en sus vidas, donde no hay espacio para la nostalgia ni menos para extrañar esa vida en pareja que llegó a su fin hace solo dos meses.

La primera en dar vuelta la página fue la cantante, que hizo pública su relación con la bloguera Kaitlynn Carter y, recientemente, con el exnovio de Gigi Hadid, Cody Simpson.

Y hace algunos días, no sólo se confirmó que después de una larga temporada de reclusión en su casa de Australia, Liam había vuelto a la vida normal, sino que se le vio de la mano con una misteriosa mujer.

TMZ publicó en exclusiva unas fotos de Liam Hemsworth en Nueva York de la mano con la chica que se suponía que era su nueva novia. El actor fue fotografiado en el barrio de West Village paseando con su nueva acompañante. Y ahora, todo parece estar aclarado y confirmado: se trata de Maddison Brown, una actriz australiana que ha participado en series como “Dynasty”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maddison Brown (@maddisonbrown) el

Ahora unas nuevas fotos de la flamante pareja sacuden las redes sociales. Las imágenes de la cita entre Liam y Maddison fueron publicadas por el Daily Mail, confirmando la nueva relación entre los actores.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AmoMama (@amomama_usa) el

¿Qué te parece la nueva pareja?

Foto: Instagram.