“Ellos quieren que me vaya”: el audio inédito en el que Emiliano Sala admite que no quiere irse al Cardiff

En una conversación con un familiar, el futbolista argentino señala que su traspaso se debe a la gran cantidad de dinero que iba a recibir el presidente del Nantes.

A cuatro meses del fatal accidente en el que falleció Emiliano Sala, se dio a conocer un audio en el que el futbolista argentino admite que no quiere ser vendido al Cardiff.

El registro fue revelado por el medio francés, L’Equipe y corresponde a una conversación entre Sala y un familiar. En el audio se escucha decir al futbolista que la venta al club inglés era más una imposición de Waldemar Kita, presidente del Nantes. “Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado A él no le interesa nada más que el dinero”. dice.

“Ellos han negociado para ganar mucho dinero. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí”, se le escucha decir a Sala.

En el audio se puede apreciar que el futbolista no tiene buena relación con el presidente del club francés al punto que siente desagrado cuando está frente a él.

“Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere”, dice.

Sala había pedido a su representante Meissa N’Diaye, que le buscara otro club, sin embargo, eso nunca ocurrió.

A pesar de que el futbolista no quería ir a Gales, el acuerdo entre los dos clubes finalmente se cerró en 20 millones de dólares, convirtiéndose así en la contratación más cara en la historia del Cardiff, sin embargo, tras el fatal accidente, el dinero nunca llegó a las arcas del Nantes y ahora el caso se está estudiando en la FIFA.

Fotos: Instagram/Wikipedia

pixel