Elton John reveló tuvo que usar pañales durante un show en Las Vegas

Ocurrió solo dos semanas después de que se sometiera a una cirugía de próstata.

Elton John es uno de los artistas más reconocidos de las últimas décadas. El británico ha maravillado a millones de fans con su larga lista de éxitos.

Recientemente publicó su autobiografía en la que entrega detalles desconocidos sobre sus shows, fiestas privadas y abuso de alcohol y drogas. Un texto honesto y muchas veces desgarrador en el que el artista muestra muchas veces su lado más vulnerable.

Glamour, excesos, drogas y más de alguna polémica. Pero además, ha tenido que vivir situaciones extremas que están lejos de ser glamurosas, de hecho son más bien vergonzosas. Una de ellas la dio a conocer el propio artista y es cuando debió usar pañales mientras daba un concierto en Las Vegas.

Esto se debió a que el cantante inglés no podía controlar sus esfínteres, ya que el show ocurrió solo dos semanas después de que se sometiera a una cirugía de próstata.

“Si tan solo supieran, en ese momento me estaba meando”, le dijo entre risas en conversación con Daily Mail.

Aunque en ese momento el artista no estabas para bormas, mirándolo con la distancia que da el tiempo, Elton John se lo toma para la risa, ya que dijo estar muy agradecido de no tener que seguir usando pañales para subirse al escenario.

Foto: Shutterstock