Empresario millonario descubre que es estéril tras 20 años de matrimonio… y tres hijos

El hombre interpuso una demanda para recuperar los más de cinco millones y medio de dólares que tuvo que pagar a su ex tras su divorcio.

Richard Mason, un empresario millonario de Gales, , cofundador de la compañía MoneySupermarket.com, se llevó una gran sorpresa al descubrir que era infértil de nacimiento, después de criar a tres hijos que creyó eran suyos.

El hombre de negocios descubrió su condición gracias a un examen médico donde le diagnosticaron fibrosis quística, lo que confirmó que no es el padre biológico de los tres hijos que tuvo con su exesposa.

Las pruebas de ADN confirmaron que no existe un vínculo entre el sorprendido empresario y sus hijos, por lo que la única explicación es que su expareja mantuvo una relación amorosa paralela con otro hombre a principios de los años noventa.

Al pedirle explicaciones a su ex, la mujer se limitó a contestarle: “Claro que los niños son tuyos, no importa lo que diga la ciencia”, según publica el diario The Sun. 

Ahora, Mason interpuso una demanda para recuperar los más de cinco millones y medio de dólares que tuvo que pagar a su ex tras su divorcio. “Ya no sé qué es real y que no, la noticia me destrozó la vida”, dijo el empresario.

Richard Mason no pretende quedarse de brazos cruzados, por lo que ofrece una recompensa de 6.500 dólares al que le ayude a identificar al padre biológico. “No voy a parar hasta localizar a esa persona y pedirle parte del dinero de la manutención de mis hijos”, concluyó.

Fotos: Redes sociales. 

pixel