Encontró un regalo de Navidad que nunca abrió y se enteró que ahora vale una “fortuna”

Mientras revisaba el ático de sus padres halló una bolsa con un videojuego que ahora es un preciado tesoro para coleccionistas.

Scott Amos es un estadounidense que acaba de tener un golpe de suerte, gracias a un regalo de Navidad que dejó olvidado por décadas en la casa de sus padres. Se trata de una copia intacta de un clásico videojuego de Nintendo, “Kid Icarus”, muy apreciado hoy en día entre los coleccionistas.

El hombre de Nevada estaba limpiando el ático de sus padres y de pronto, entre unas cajas que su madre guardaba desde que él era un niño, halló una bolsa donde estaba el juego, e incluso la boleta, del 8 de diciembre de 1988.

La boleta decía que el videojuego había costado 36 dólares de la época y Amos pensó que quizá podría sacarle algo de dinero. Había pensado que 200 dólares era una cifra razonable, pero cuando consultó a unos expertos, le dijeron que en ese estado podía llegar a venderse por 10 mil dólares, recoge Reno Gazette Journal.

Ese olvidado y despreciado regalo de Navidad, pero que su mamá guardó, resultó ser uno de los títulos antiguos de videojuegos más raros en ser conservado con su envoltorio original, pues solo se conoce de 10 copias compradas por coleccionistas en ese estado.

Para hacerlo más rápido y fácil, Scott subastó el “Kid Icarus” por internet y recibió 9.000 dólares, bastante dinero más de lo que le había costado originalmente a su mamá.

Foto: Reno Gazette Journal.