Encuentran al “Justin Trudeau afgano”: es un cantante que participa de un show de talentos

El sorprendente parecido entre el primer ministro canadiense y Abdul Salam Maftoon, le ha traído al afgano la oportunidad de ganar el concurso.

Abdul Salam Maftoon es un cantante de bodas de origen afgano, que durante las últimas semanas se ha vuelto popular debido a su participación en el concurso de talentos de su país “Estrella Afgana”. Y de ahí en más, gracias a su enorme parecido con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Aunque en Afganistán Trudeau no es tan famoso como en Latinoamérica, Qais Ulfat, uno de los jueces del show de talentos notó que el participante de 29 años tenía un parecido que le resultaba familiar y a partir de entonces la fama del cantante aficionado comenzó a crecer, lo cual le da mayores posibilidades de coronarse como ganador del show.

Al momento de mencionarle su parecido el con el político canadiense, Salam Maftoon dijo no conocerlo, sin embargo, le mostraron fotos y se sorprendió por las similitudes faciales entre él y Trudeau, recoge The Huffington Post.

“Este parecido ha aumentado mis chances de ganar en un 50 por ciento. La gente ha olvidado mi nombre y ahora solo me llaman ‘Justin Trudeau'”, dijo emocionado el hombre que espera que su fama crezca para poder conseguir más contrataciones en bodas y cumpleaños, trabajo con el cual mantiene a su familia.

Foto: Shutterstock.

pixel