Encuentran muerta a conocida actriz de la serie “CSI”

Lisa Sheridan, de 44 años, también tuvo una destacada participación en “Halt and Catch Fire”, “Scandal” y ‘”The Mentalist”.

Una lamentable noticia remeció la mañana de este viernes a Estados Unidos, luego que fuera informado el fallecimiento de la conocida actriz Lisa Sheridan, quien fue hallada en su departamento de Nueva Orleans.

El representante de la actriz confirmó la lamentable noticia por medio de un comunicado oficial donde lamentan su perdida, recoge El País. 

“Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto”, informó Mitch Clem.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lisa sheridan (@curious_coyote) el

Sheridan se hizo conocida por interpretar un llamativo papel en la serie “CSI” y por su participación en algunos capítulos de “El Mentalista”.

Su propio agente, ha explicado que la policía se encuentra a la espera de la autopsia para conocer los motivos de la muerte de la actriz.

Foto: Captura de video.

pixel